Descargo de Responsabilidad:

Los Sitios comopagarenotropais.com - com.ar y las personas responsables a cargo de los mismos: NO se responsabilizan por la utilización y la aplicación de toda la información que contienen los sitios web, Ebook, Video, Audios y en otros productos que pudiéramos ofrecer, a terceras personas.

Los Sitios comopagarenotropais.com - com.ar y las personas responsables a cargo de los mismos: NO promueven ni recomiendan bajo ninguna circunstancia el blanqueo de Dinero en cualquiera de todas sus formas, tampoco recomienda ni está a favor de la evasión de impuestos en ninguna de todas sus formas. Tampoco estamos de acuerdo ni promovemos cualquier uso indebido de la información de nuestros contenidos.

Los Sitios comopagarenotropais.com - com.ar y las personas responsables a cargo de los mismos: No tienen ningún tipo de ideología Política, NO estamos a favor, ni tampoco en contra de los Gobiernos de turno, no apoyamos partidos políticos, como tampoco medidas gubernamentales, ni privadas, económicas ó sociales de ninguna índole, incluidas las entidades que las promueva.

Los Sitios comopagarenotropais.com - com.ar y las personas responsables a cargo de los mismos: NO tenemos responsabilidad sobre comentarios o publicaciones en diarios, revistas, Tv, blogs posteos etc.. de  fanáticos, seguidores, o detractores de nuestros productos digitales y/o sitios web.

Muestra Política de Privacidad

Esta política explica cómo usamos su información personal. Nos tomamos en serio su privacidad y tomará todas las medidas para proteger su información personal.

Cualquier información personal recibida sólo será utilizada para enviarle información por medio de nuestros boletines y completar su pedido. No vamos a vender o redistribuir su información a nadie.

El Equipo de Como Pagar en Otro Pais

“Cómo Pagar, Cobrar y Retirar Dinero en el Exterior, incluso por Internet y desde Argentina” | Soporte: info@comopagarenotropais.com.ar